Noticias

                     Angel e Ivelisse Molina nuevos miembros del Club del Millón                       

International Networkers Team se enorgullece en anunciar a los nuevos miembros del Club del Millón, Ángel e Ivelisse Molina. Este es un club muy especial y poco común. Sus miembros cumplen con el requerimiento de mover 1,000,000 de LPs mensuales a nivel organizacional divididos en 3 líneas distintas de Club 100,000. 
Más importante aún es el mayor reconocimiento que otorga nuestro equipo a sus gladiadores que se han dedicado comprometidamente a convertirse en profesionales en Redes de Mercadeo. Ángel e Ivelisse han trabajado incansablemente para este logro. Han puesto corazón y pasión en su dedicación al impactar la vida de las personas a través de esta gran oportunidad.

¡Muchas felicidades!



             International Networkers Team hace historia en la Convención de 4Life            

Una vez más International Networkers Team hace historia en la Convención de 4Life. Miles de líderes del equipo de diferentes partes del mundo se han dado cita al Salt Palace Convention Center en Salt Lake City, Utah, para ser testigos de todos nuestros logros y participar de las diferentes actividades que nuestra compañía 4Life nos ha ofrecido.

Una de las actividades de la convención fue la entrada triunfal de nuestro equipo la cual acaparo todos los rincones del Salt Palace Convention Center con nuestro entusiasmo, algarabía y emoción ya que somos el Equipo #1 en Redes de Mercadeo y la Compañía 4Life.